Cómo estoy? Bien, muy bien. Transformando la energía de vacío en algo nuevo y superior. Siento que estoy mudando de piel, siendo una nueva Maggie. Es loco pero estos desafíos que parece que me van a comer lo único que hacen es llenarme de amor propio y valoración cuando logro atravesarlos.

Amo haber pintado la terraza y mi habitación, amo haberlo hecho sola, sin ayuda de nadie y, por sobretodo, amo la terapia que esta haciendo en mí. Me hizo sentir autosuficiente, valerosa, valiente, capaz, fuerte y mujer gigante.

La ausencia de los chicos dejó un gran vacío en casa pero ella poco tardó en transformarse y hoy se ven atisbos de lo que solía ser antiguamente. Punto importante: cuando digo antiguamente me refiero a cuando vivía aquí en el 2018.

La casa misma esta volviendo a sí. Recuperando su intencionalidad, abriendo fronteras, albergando a nuevos y más amigos. Me encanta verla llena de gente, que esta Morada sea realmente un hogar.

Debo recordar que tengo una energía poderosa. Que puedo lograr todo lo que me propongo, que no debo atarme a nada más que el momento presente y que puedo proyectar tantas locuras como sienta.

Entendí que cuando entrego, cuando invierto mi amor y soy generosa la vida me lo devuelve multiplicado.

Me siento sumamente abundante, para conmigo misma, para con mi familia elegida y para con mi hogar.

Gracias, gracias, gracias.

12/02/2021

Bss, Maggie